Un colectivo, con cuatro pasajeros que estuvo en Brasil y que incumplió el aislamiento obligatorio, fue demorado en la Ruta 2 a la altura del Aeropuerto y, tras ser revisados por efectivos policiales, quedaron imputados y deberán hacer cuarentena en la ciudad.
Se trata de un colectivo en el que venían tres mujeres y un hombre, todos trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) con domicilio en Mar del Plata, que habían llegado de Brasil el jueves por la noche y, tras no realizar la cuarentena obligatoria en Capital Federal y no conseguir un medio de transporte para venir a Mar del Plata, alquilaron un colectivo en el que salieron a las 4 de la madrugada para retornar a la ciudad.
Según se pudo saber, las tres mujeres y el hombre habían ganado el año pasado un torneo de bowling del sindicato que los premió con el viaje a Brasil, a donde habían estado en las últimas semanas.
Cabe destacar que Brasil es considerado por la Organización Mundial de la Salud como uno de los países de riesgo por el coronavirus desde el 17 de marzo.