El hombre considerado como quien raptó a Claudia Repetto en la noche del 1° de marzo y que desde ese día está desaparecido, fue captado por algunas cámaras de seguridad el último domingo mientras caminaba por un sector del barrio Punta Mogotes.
Se trata de Ricardo Rodríguez, de 54 años cuyo teléfono celular se habría activado en una antena próxima al barrio Alfar de Mar del Plata y una comunicación habría sido interceptada por los investigadores que pudieron establecer que quien hablaba era el sujeto.
Ahora tanto el fiscal Fernando Castro como la DDI Mar del Plata decidieron dar a conocer esta situación luego de que cámaras del COM captaran a Rodríguez en la tarde del domingo transitando por una zona próxima a Fortunato de la Plaza y la costa, y en otros sectores de aquel barrio, pero aun no pudo ser localizado.
Se pudo establecer que Rodríguez estaría pidiendo comida y agua por el sector sur de la ciudad y que estaría vestido con una remera negra, pantalón tipo bombacha de campo, verde oliva y zapatillas negras.
Finalmente, se solicitó a la población que, en función de éstas características y señas particulares, llamar al 911 a fin de dar con su paradero.