Quizás las imágenes servirían para la clásica "Una foto vale más que mil palabras", de Cazador de Noticias. En función de lo captado, a todas luces insólito y sorpresivo, a la hora de titular la crónica, en función de los hechos que nos responsabilizan estar dentro de casa en aislamiento, el título sería "Un pavo más" transitando por las calles de la ciudad y violando la cuarentena.
La aparición del ave galliforme sorprendió a vecinos de una zona del barrio Parque Luro que no dudaron, detrás de las rejas de su domicilio, en sacarle fotografías al insólito "vecino" que apareció burlando el aislamiento de Ley.
Comentarios como "que hermoso", "pobrecito" o "de dónde se habrá escapado" fueron una constante entre los habitantes de las casas ubicadas en la intersección de Belisario Roldán y Florisbelo Acosta que, también, se preguntaban qué se podría hacer o a quiénes llamar.
Fue a media mañana de este jueves en dicho lugar y marcó, si se quiere, una nota de color en medio de la pandemia del coronavirus.
Mientras se aguarda por el futuro del ave, eso sí, que los seres humanos no lo imitemos para no constituirnos "en un pavo más" circulando como si nada por los calles marplatenses.