Un grupo de personas encabezado por dos de los hijos de Claudia Repetto se manifestaron este jueves por la noche frente a la sede del COM y este viernes a la mañana frente a Tribunales para exigir respuestas a las autoridades y solicitar que mejoren las tareas de búsqueda de la mujer desaparecida hace más de tres semanas. El jueves por la noche luego de una breve reunión con el subsecretario de seguridad, y sin respuestas positivas, se retiraron del lugar.
Más allá de la cuarentena vigente, el grupo se ubicó sobre la desierta avenida Juan B. Justo para mostrar su enojo por la imposibilidad de hallar a Ricardo Rodríguez, principal sospechoso de la desaparición de Claudia Repetto, luego de que varias cámaras lo registraran cuando deambulaba por el barrio Colinas de Peralta Ramos.
“Se hacen los boludos, no hacen nada, a ver si la buscan a mi vieja y se dejan de romper las pelotas”, dijo uno de los hijos.
“Encuentren a ese mal nacido” y “anda por todos lados y no lo agarran”, fueron otros de los comentarios de los manifestantes antes de ingresar a la sede del COM y dialogar con Gustavo Jara.
Tal como se informó oportunamente, el hombre de 54 años fue visto en distintas cámaras de seguridad en la avenida Mario Bravo y en las calles Beltrami al 1900, Puán al 2800, Aguado al 2200 y 2800, Benito Lynch y Piedra Buena y Vernet al 3100 mientras caminaba solo. Algunos vecinos confirmaron que estuvo pidiendo agua y comida lo que confirma que carece de cualquier tipo de recursos.
Desde la DDI y la fiscalía a cargo de Fernando Castro reiteraron el pedido que cualquier persona que vea a Rodríguez se comunique de manera inmediata al 911. En los videos registrados los últimos días se lo ve vestido con una remera negra, pantalón tipo bombacha de campo, verde oliva y zapatillas negras.