Eduardo Jiménez, delegado de Toledo y miembro de la comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio, habló con Cazador de Noticias y explicó que los trabajadores se sienten discriminados por no recibir el bono de $5.000 y analizan recrudecer las medidas si la empresa sigue con la negativa de no pagar.
Se realizó una asamblea con los trabajadores de la planta faenadora de aves como también con el área de panificado de manera conjunta. Esta reunión fue llevada a cabo por la discriminación sufrida por parte de la empresa Toledo, en el negarse a pagar el bono de $5000.
De la asamblea participaron alrededor de casi 150 trabajadores los cuales mostraron su preocupación por la situación ya que se sienten excluidos por la decisión de la firma.
Es por eso que los trabajadores en conjunto con el sindicato están a la espera de una pronta respuesta por parte de la empresa , pero si persiste está negativa por parte de la patronal van a endurecer las medidas que están llevando a cabo.
Por otra parte a medida que los trabajadores del resto de la empresa están cobrando, otros se encuentran con la sorpresa, y más en los tiempos difíciles que estamos atravesando, que le han descontado parte del salario por cuidado de menores siendo que dicho cuidado está avalado por las medidas que anunció el presidente Alberto Fernández.