Miguel González Y Darío López, miembros de la Federación Nacional de Taxis, hablaron con Cazador de Noticias donde aseguraron que "de esta pandemia se sale entre todos" y por eso es que salieron a repartir alimentos no perecederos a sus compañeros.
López explicó que repartieron alimentos para los trabajadores del volante los cuales se vieron afectados en su trabajo por la pandemia del coronavirus.
"El poco movimiento de personas en la calle afectó el trabajo de los taxistas los cuales viven el día a día y al no poder trabajar no están teniendo ingresos en sus casas", agregó el dirigente.
Es por eso que desde la Federación entregaron bolsones de comida para todos aquellos trabajadores del volante que lo lo necesitan.
Miguel González afirmó que a Darío López se conectó con Adrian Carril y este le planteó la situación a la ministra Fernanda Raverta que aportó alimentos, lo mismo ocurrió con el intendente Guillermo Montenegro que dispuso la entrega a través del área de Desarrollo Social de la Municipalidad.