Una joven de 26 años que estaba desaparecida desde el 4 de abril último fue hallada asesinada adentro de una bolsa y enterrada a 200 metros de la casa de su expareja, quien ya estaba detenido como sospechoso de femicidio, en el partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes judiciales.
Los voceros dijeron a la agencia Télam que el hallazgo del cuerpo de Camila Aldana Tarocco se produjo cerca de las 0:30 en un descampado situado en la avenida Monsegur y la calle San Cayetano, a unas 20 cuadras de su casa y a 2 de la del principal acusado, Ariel Alberto González.
Hasta ahí llegó en el marco de la búsqueda una brigada policial con canes rastreadores, que detectaron tierra removida entre unos pastizales y finalmente encontraron una bolsa negra que contenía el cadáver de Camila.
La fiscal 3 de Moreno-General Rodríguez a cargo de la causa, Luisa Pontecorvo, se presentó en el lugar y ordenó trasladar, así como fue hallado, el cuerpo a la morgue judicial de General Rodríguez, donde será sometido a la autopsia con el fin de establecer la causa de la muerte y la fecha.
Camila había desaparecido la mañana del sábado 4 de este mes y el lunes 6 su familia radicó una denuncia formal que dio inicio a la investigación.
