Dos hombres jóvenes que se trasladaban en una motocicleta e intentaron evadir un control policial por estar incumpliendo la cuarentena, terminaron detenidos tras colisionar posteriormente contra un patrullero.
De ese choque, uno de los tripulante de la moto resultó con heridas de consideración y jóvenes (de 24 y 27 años) también debieron ser trasladados al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Oscar Alende".
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el episodio tuvo lugar en la esquina de la avenida Colón y calle Brasil y los sujetos se trasladaban en una motocicleta marca Honda Titán, al momento de pretender el control y chocar.
Como consecuencia del impacto, ambos jóvenes debieron ser trasladados en una ambulancia al Higa: el acompañante, de 27 años, resultó con una fractura expuesta en la pierna izquierda, mientras que el conductor resultó con heridas leves. En tanto, los efectivos policiales resultaron ilesos.
El fiscal Pablo Cistoldi, caratuló la causa a su cargo como “lesiones culposas y colisión a un móvil policial”, además de la infracción al artículo 78, decreto ley 8031/73 por la cuarentena.