Un hombre fue apuñalado por su vecino a pocos metros de su domicilio y, producto de las heridas que recibió, debió ser internado en el Hospital Interzonal de Agudos.
La persona, de 29 años, recibió las heridas en un domicilio del barrio Florentino Ameghino, y de acuerdo a lo informado por fuentes del nosocomio, "evoluciona favorablemente".
Por lo que se estableció, el hecho se produjo poco después que la víctima fue interceptada por un vecino en la esquina de las calles French y Carrillo y, en ese momento, sin mediar discusión alguna fue apuñalado con un objeto corto punzante que no fue hallado a la altura de las costillas del lado izquierdo.
El herido fue corriendo hasta su casa para ponerse a resguardo y tras el llamado de algunos vecinos al 911 una ambulancia del Same llegó al lugar y lo trasladó al Higa para su atención.
De acuerdo a las fuentes, la víctima ingresó lúcida, consciente y se encuentra fuera de peligro, por lo que se estima que en las próximas horas podría dar precisiones sobre lo ocurrido que permitan encontrar al autor del ataque.