El exconcejal de Agrupación Atlántica, Guillermo Arroyo, referente de su padre Carlos Fernando durante la gestión municipal anterior, protagonizó un episodio policial cuando disparó con su arma a un menor de edad que, aparentemente, se aprestaba a ingresar a la casa de su madre.
El hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle Neuquén al 3100, pleno barrio Bernardino Rivadavia, cuando el hijo del exintendente realizó un disparo para "poner en fuga" a un menor de 15 años que, supuestamente, tenía como objetivo ingresar a la casa de su madre.
Guillermo Arroyo, según se pudo conocer, habría ido a visitar a su madre pasadas las 20 de este sábado, en ese domicilio.
Pese al hermetismo, se pudo saber que Guillermo Arroyo, tomó un arma de su propiedad y efectuó al menos un disparo, lo que alertó a algunos vecinos.
Poco después un patrullero del Comando llegó hasta Don Bosco al 2900 donde estaba Arroyo y estaba el menor en el piso.
El exconcejal explicó a los efectivos la situación y dio cuenta que su madre "lo habría llamado" porque la mujer creía que "había gente que pretendía ingresar a su casa".
También se pudo establecer que Arroyo "se negó" a que los policías le requisaran su automóvil y "no entregó el arma" que dijo haber utilizado.
Todos los involucrados fueron a la comisaría cuarta donde se terminaron labrando actas pero solo por el delito de robo agravado por efracción contra el menor, quien no quedó aprehendido en razón de su edad no punible, como así tampoco, se infraccionó a Arroyo por el uso del arma en un espacio público.
(Foto: Archivo Cazador de Noticias)