El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, se mostró "muy molesto" éste sábado y, una vez más, volvió a cuestionar a los que salen a pasear o a comer en la vía pública e incumplen el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el gobierno nacional ante la pandemia de coronavirus.
Desde su cuenta de Twitter, el jefe comunal sentenció que varios marplatenses “No entendieron nada”, debido a los operativos policiales que se llevaron a cabo para revertir ese comportamiento.
“Seguimos en cuarentena. Entiendo que el día está hermoso y la ciudad que tenemos es maravillosa, pero el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio continúa. Salir para esparcimiento sigue prohibido y la comida es para llevar a tu casa. Seamos responsables”, reclamó a través de redes sociales.
Montenegro dio cuenta de su enojo después de que la policía interviniera ante personas que este sábado pasearon por el centro de la ciudad y en la zona de Playa Grande.
Una situación parecida se había vivido el lunes pasado, tras una "prueba piloto" para la reapertura de nuevas actividades comerciales pero se encontró (el domingo pasado) con "familias paseando", comiendo en la vía pública y en actitud de esparcimiento" en la calle Güemes.