Rodrigo Hernández, referente de Barrios de Pie en Mar del Plata, aseguró a Cazador de Noticias que la jornada de este lunes con ollas populares en distintos puntos del país también y en nuestra ciudad es para visibilizar la situación de los barrios más humildes.
"La situación económica es muy compleja y es muy difícil para una persona que no tiene trabajo hacer la cuarentena, lo cual depende de la ayuda del estado o de las organizaciones sociales como la nuestra pero que no están recibiendo respuestas acordes por parte del gobierno nacional", afirmó Hernández.
"Vemos con preocupación como se terminó la entrega de mercadería por parte del Gobierno nacional en distintas provincias y nos preocupa si esto no se mejora rápidamente se puede llegar a un desborde social que estamos tratando de contener", puntualizó.
"Luego del escándalo de los sobreprecios el Gobierno nacional cesó con la entrega de mercadería, no puede frenar y estancar un proceso necesario como es la provisión de alimentos a los comedores comunitarios de todo el país", concluyó.
