Es una modalidad que creció en tiempos de cuarentena y que se hicieron viral tras las redes sociales dónde taxistas de CABA ofrecen el servicio de llevar pasajeros hasta la costa Atlántica sin respetar las normas. Por este motivo Cazador de Noticias habló con Darío López, integrante de la comisión directiva de la Federación de Nacional Taxis delegación Mar del Plata, el cual explicó porque están a favor de los dichos de Rodolfo Manino Iriart quien se mostró en contra de estas actitudes de los taxistas porteños.
López aseguró que después de la comunicación que tuvo Manino Iriart, encargado de los operativos en los ingresos de las localidades en la Quinta Sección de la provincia de Buenos Aires, con los taxistas al ver la problemática que está existiendo luego de la medianoche en la ruta 2 dónde llegan taxis de capital federal.
"Vienen sin permiso a nuestra ciudad, utilizando los autos como 'taxis-colectivos', nosotros tenemos permiso cada vez que salimos, por eso nos parece perfecto la medida que está tomando el funcionario Iriart porque estamos cuidando la ciudad", subrayó
"Está actitud pone en peligro a los ciudadanos que estamos haciendo bien las cosas acá en Mar del Plata. Desde la Federación apoyamos la decisión de Manino Iriart", sostuvo por último López.