Darío López, integrante de la Federación Nacional de Taxis en Mar del Plata, habló con Cazador de Noticias donde mostró su preocupación por la situación que está viviendo el sector al cual el pertenece pero también entiende y apoya las decisiones que está tomando el gobierno nacional con respecto a la cuarentena.
López explicó que la situación de los taxistas no es la mejor ya que realizan solamente 4 viajes cada 12 horas pero además hay otros choferes que no pueden salir porque son personas de riesgo y además se levantó el turno noche complicando aun más al sector.
"De los 30 años que tengo de taxista nunca viví una situación así, eso que en el 2001 fue complicado" afirmó. En ese sentido agregó que con el taxi viven el día a día y ven con preocupación lo que están afrontando.
Cree que el gobierno está haciendo bien las cosas con la cuarentena es por eso que desde la Federación están ayudando a sus compañeros de volante con la entrega de alimentos los cuales son dados por Desarrollo Social de Nación.