Este miércoles en horas de la mañana se hizo la presentación en Adorado Bar de Diagonal Pueyrredon y Rivadavia.
"La aplicación de alcohol en las manos y el control de temperatura, el distanciamiento de las mesas por al menos un metro y medio y la inexistencia de un menú en papel, las principales novedades a las que se deberán ir acostumbrando los clientes", sostuvo a los medios Hernán uno de los responsables del comercio.
"El uso del barbijo, será obligatorio desde el acceso hasta ocupar la mesa, como así también en los movimientos dentro del local, por ejemplo, para ir al baño", remarcó luego.
Y agregó:"Si bien las mesas se habilitarán hasta cuatro personas, trascendió una restricción que no se sabía hasta el momento, solamente podrán acudir en grupo quienes compartan el mismo domicilio".
Por la Municipalidad participó el secretario de la Producción, Fernando Muro, que dijo que "la prueba servirá para terminar de afinar el protocolo".
“Estamos haciendo un protocolo en vivo, que lo venimos trabajando desde hace muchos días con el sector gastronómico. Tuvimos seis propuestas que se fueron trabajando. Los protocolos son documentos fríos, por eso está bueno ver en vivo cómo funcionan”, puntualizó el funcionario.
“Estamos convencidos que en esta reapertura, haciendo las cosas bien podemos volver a la actividad”, manifestó por último
“No se puede controlar todo el comportamiento social, por lo que es fundamental la responsabilidad en cómo se comporte cada uno. Hoy la foto sanitaria en la ciudad es buena, pero eso puede cambiar. No estamos exentos que nos pueda pasar lo de Necochea”, concluyó Muro.