Un automovilista perdió el control del rodado y terminó su marcha incrustándose dentro de un local comercial y, ante el personal policial, argumentó que venía teniendo una discusión con su pareja en el mismo interior del vehículo.
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en avenida Independencia casi Alberti y ante la falta de documentación el rodado finalmente fue secuestrado.
Integrantes de la Seccional Segunda y del Comando de Patrullas Centro vieron que en el interior del local había terminado incrustado un vehículo, marca Ford Focus, con una mujer en su interior.
El conductor de 31 años –que seguía discutiendo con la mujer- dijo que perdió el control del rodado cuando circulaba por la avenida.
Una ambulancia del Same se presentó en el lugar, revisó a los ocupantes y decidió que no era necesario el traslado. Si bien el resultado del test de alcoholemia dio negativo, el rodado fue secuestrado por personal de Tránsito municipal porque no tenía la documentación del mismo.
El dueño del local se hizo presente y se quedó custodiando el lugar a la espera de realizar las reparaciones correspondientes, de acuerdo a lo que se pudo establecer.