Un hombre, mayor de edad, fue sorprendido este jueves por al menos dos delincuentes en el interior de su casa en el barrio Villa Primera quienes lo golpearon, lo cortaron en una mano y lo dejaron atado antes de escapar.
Un vecino de la víctima (de 79 años) escuchó los gritos de ayuda y logró liberarlo antes de llamar a una ambulancia y a la policía, según trascendió.
Fuentes extraoficiales dieron cuenta que el suceso se registró a media mañana cuando los dos individuos sorprendieron a la víctima en su vivienda ubicada en cercanías de la intersección de las calles Chacabuco y Malvinas.
“Le pegaron en la cara, le hicieron un corte en la mano derecha y lo dejaron atada antes de escapar con el dinero de la jubilación y otros elementos a determinar”, señalaron las mismas fuentes.
El jubilado pudo pedir auxilio y un vecino (de 77 años) logró ingresar para liberarlo, en tanto que una ambulancia lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende".
Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría de jurisdicción trabajó en el lugar a la espera del arribo de efectivos de Policía Científica que investigan el suceso.