El jugador de Boca intentó ingresar a Tandil para practicar golf, actividad permitida en el distrito en su nueva fase, pero los inspectores de Tránsito se lo impidieron. Señalaron que solo pueden practicar golf los residentes en esa ciudad.
El futbolista de Boca, Carlos Téves, quiso ir a jugar al golf, pero los inspectores de tránsito no lo dejaron pasar.
El director de Control Vehicular, Walter Villarruel señaló que Tévez “llegó a Tandil para ver si podía jugar al golf, pero no pudo entrar. Yo no estaba en el puesto, pero la inspectora me lo pasó al teléfono y charló directamente conmigo. Él creía que como Tandil estaba en fase 5 y se habían habilitado los deportes podía pasar”.
Si bien los deportes de este tipo están habilitados en Tandil, sólo pueden practicarlo los residentes del Partido, por lo cual no podía ingresar. “Él fue muy amable y lo entendió” señaló el funcionario municipal.
“Él tenía un permiso de circulación de los que se solicitan en la aplicación CuidAR, tengo entendido que venía de un campo cerca de Maipú, no estaba en Buenos Aires”, detalló el director de tránsito.
Además, indicó que tras la respuesta adversa Tévez “no tuvo ningún inconveniente en retirarse. Fue muy amable, dijo que cuando se termine todo iba a venir.