Un hombre de 40 años, en situación de calle, fue asesinado a golpes por dos personas en inmediaciones de la esquina de las calles Dorrego y Rivadavia y por el hecho fueron detenidos dos sujetos -también en situación de calle- que posteriormente intentaron ocultarse frente a la Catedral.
Según se supo, el crimen se habría registrado cerca de la medianoche del último miércoles cuando dos personas sorprendieron al hombre que dormía bajo un alero en esa esquina, lo golpearon en el piso y luego lo trasladaron a un baldío ubicado a pocos metros del lugar.
En función de las investigaciones y de acuerdo a testigos ocasionales que vieron lo sucedido y llamaron al 911 denunciando que personas agredían brutalmente a otra, por lo que personal policial arribó al lugar y halló el cuerpo de la víctima oculto bajo los restos de gabinetes de computadoras que estaban tirados en ese sector.
A partir de la descripción aportada por los testigos, la Policía interceptó en San Martín y Mitre a dos sujetos de 22 y 29 años que intentaron guarecerse de la lluvia bajo la estructura de la feria ubicada frente a la Catedral.
También se pudo establecer que uno de los detenidos "tenía sangre en los pantalones y en sus manos”, y que víctima y victimarios se desempeñarían como cuidacoches.
La justicia llamó a declarar a los imputados -detenidos en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán- en el marco de una causa caratulada “Homicidio”.