José Santellán, propietario del tradicional tenedor libre Bernardino, habló con Cazador de Noticias donde mostró su preocupación ante el momento que están pasando hoy los gastronómicos en Mar del Plata "es insoportable está situación" afirmó.
Santellan aseguró que están pasando una situación muy compleja ya que día a día se están endeudando más y que las reservas que le habían quedado de las ganancias generadas en la temporada de verano ya no quedan.
"Tenemos que ingeniarnos de alguna manera para ver cómo podemos subsistir pero no sabemos hasta cuándo, que es la mayor incógnita porque no se sabe cuándo termina esto", agregó.
"Es insoportable está situación, pero nosotros no podemos hacer nada ya que la solución no depende de nosotros si no de otras personas que tienen que decidir sobre nuestro futuro", puntualizó.
"Tenemos muchas ganas de trabajar, la cual nos han quitado la posibilidad, en su momento con motivos y en otros no, como ahora porque creemos que es el tiempo de habilitar la actividad gastronómica ya que en la ciudad no hay casos", remarcó por último.
"Creemos que acá en Mar del Plata el Intendente hizo un buen trabajo en no dejar pasar a personas que no son de la ciudad, pero nosotros estamos acá y necesitamos trabajar, no sabemos hasta cuándo vamos a poder aguantar", concluyó Santellán.