Graciela Ríos, presidente de la sociedad de fomento del barrio Bosque Alegre, habló con Cazador de Noticias donde denunció que se sienten abandonados por la Municipalidad tanto en el arreglo de calles como en el tema de la falta de seguridad.
"Tenemos una problemática que son las calles, en este momento están rotas con pozos e inundadas. Nuestro barrio como sabrán es un barrio bosque, estamos en el grupo de reforestación también y están las calles en muy mal estado", remarcó.
"La circulación de los autos es un desastre, el camión de la Municipalidad no pasa ni tirar un poco de granza o algo para poder arreglarnos un poco las calles. Realmente la problemática es bastante mala y se viene si el mal tiempo donde vamos a estar peor todavía y nadie se hace cargo de nada, así que lo que le pedimos a las autoridades, es que por favor, nos manden un camión para poder arreglar los pozos", sostuvo por último.
"También quería decirle que nosotros tenemos problemas de inseguridad como en todos los barrios, así que también estamos continuamente dialogando con el comisario de la jurisdicción 16ta, que es donde nosotros correspondemos y tenemos un buen trato", concluyó.