En el último informe del SISA, se informó que ingresaron 33 nuevas personas en estudio que se suman a las 8 que había el lunes por la noche, quedando un total de 41.
Horas más tarde, se desestimaron 24, una persona se confirmó como caso positivo de coronavirus y son 16 las personas que permanecen en estudio, de las cuales 6 fueron diagnosticadas con neumonía, 4 con IRAG, 2 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 2 son trabajadores de seguridad con sintomatología gripal y 2 personas diagnosticadas con síndrome gripal.
Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario y el joven de 23 años, asintomático, proveniente y residente de la ciudad de Córdoba, que permanece en aislamiento en el hotel.
De esta manera, hay 2 personas en tratamiento por Covid 19 y son 16 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.
Resumen: Desde el 10 de marzo al 23 de junio, 1848 personas fueron estudiadas de las cuales 1789 fueron desestimadas, 16 continúan en estudio y 44 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 38 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 2 personas están en tratamiento.
