Alejandro, trabajador de la parrilla que cerró en este último tiempo, aseguró a Cazador de Noticias que no es cierto la versión del dueño del comercio el cual había dicho en otro medio que los trabajadores iban a ser reubicados en otros restaurantes.
"El comercio cerró del 17 de marzo y hasta ahora no tuvimos respuesta alguna, solamente escribieron a algunos de nuestros compañeros en el sistema del ATP, el resto de los trabajadores que están en negro no han cobrado ningún dinero desde marzo, abril, mayo, junio y se aproxima julio, la única respuesta que hemos tenido ha sido del sindicato gastronómico", sostuvo más adelante.
"Ahora tomamos la decisión de cortar esto y que nuestro caso se ha conocido en todos los medios, en los canales de televisión por qué la palabra que nos a identificar es que tenemos hambre y esa es la palabra, no podemos seguir haciendo la cuarentena con la panza vacía, necesitamos que el dueño se comunique con alguno de nosotros para poder llegar a un diálogo, a un arreglo", puntualizó.
"Somos 16 familias que estamos en la calle y no tenemos ayuda de ningún tipo, no tenemos respuesta y nos encontramos solos", concluyó Alejandro.