Un sujeto fue detenido y otro se encuentra prófugo, luego que ambos asaltaran a un taxista, se llevaran sus pertenencias, incluso hasta el propio vehículo que apareció completamente incendiado en un sector del barrio Regional.
Según se pudo saber, el hecho se habría producido en la madrugada del sábado, cuando dos individuos asaltaron a un taxista de 64 años al que abordaron en el centro de la ciudad y le robaron el rodado.
Uno de los delincuentes fue aprehendido y el fiscal de Flagrancia, Gastón de Marco, ordenó que quede alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
De acuerdo a los datos que se conocieron, un joven de 24 años, y otro sujeto, abordaron al conductor del Chevrolet Corsa en la parada ubicada en la esquina de Colón y San Luis.
“A punta de arma blanca le robaron el autor, documentación, dinero en efectivo y le provocaron un corte en el cuero cabelludo”, confirmaron fuentes oficiales.
Realizada la correspondiente denuncia, se emitió un alerta que permitió a personal del Comando de Patrullas Norte, que recorría el barrio Regional, ubicar el taxi licencia 172 cuando se estaba incendiando en inmediaciones de las calles Roca y Remedios de Escalada.
Los oficiales detuvieron a un sujeto en el lugar y lo trasladaron a la Seccional Duodécima donde se labraron las actuaciones correspondientes.