Un efectivo policial mató a un hombre que habría intentado robarle la moto mientras transitaba por la Ruta 226 y según la información oficial, mientras otras dos personas acompañaban al sujeto que, al escuchar el disparo, lograron fugar.
El hecho sucedió en la mañana de este domingo y tuvo como protagonista a un subteniente abocado a la custodia y traslado de detenidos, que, al momento del suceso, se encontraba de franco de servicio y circulaba por la Ruta 226 a la altura del kilómetro 6 con dirección a Mar del Plata.
En ese sector, de acuerdo a fuentes policiales, el policía fue abordado por, al menos, tres hombres, que intentaron robarle la moto.
El subteniente se defendió son su arma reglamentaria y le disparó a uno de los individuos, quien cayó herido de gravedad al suelo, mientras los dos cómplices huyeron en una motocicleta.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el subteniente dio aviso a sus superiores de la situación y permaneció en el lugar, hasta la llegada de la Policía Científica y del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien ordenó secuestrar el arma del policía para posteriores pericias y no tomó ninguna medida restrictiva contra él.
