El dirigente del radicalismo e integrante del gabinete de Guillermo Montenegro, Gustavo "Tato" Serebrinski en diálogo con Eduardo Zanoli en Radio Brisas se refirió el trabajo que se viene haciendo entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante en estos tiempos de la pandemia por el coronavirus y sobre los efectos negativos en lo económico y lo social en la ciudad.
"Arrancamos la gestión con mucho entusiasmo pero luego llegó la pandemia y tuvimos que trabajar sobre la urgencia. Ahora, de a poco, empezamos a retomar los proyectos para que la ciudades se recupere lo antes posible", subrayó
Y agregó más adelante, "esto dejará secuelas tanto en lo económico como en lo social, pero lo importante es que en General Pueyrredon se está trabajando muy bien desde la secretaría de la Producción, como así el Gabinete y el Concejo Deliberante, para la reactivación económica".
"En algunos momentos vivimos en Mar del Plata la pérdida de la instalación de empresas por cuestiones burocráticas, pero el intendente Guillermo Montenegro está revirtiendo esa práctica", puntualizó.
"Se trata de simplificar las habilitaciones, como lo hicimos recientemente, para que quienes quieran y necesiten abrir una empresa en General Pueyrredon puedan hacerlo sin tantas complicaciones ni burocracia", señaló por último.
Y concluyó diciendo, "esto permitirá revertir también los índice de desempleo. Siempre es importante, pero sobre todo en este contexto".