Fabián, presidente de la sociedad de fomento del barrio Parque Independencia, habló con Cazador de Noticias y afirmó que los patrulleros no pueden circular por el estado en el que se encuentran las calles de aquella zona de Mar del Plata.
El vecinalista aseguró que una de las problemáticas del barrio es el recorrido de los colectivos que empiezan a las 6 de la mañana con el 501 o sino tienen que caminar entre 15 y 20 cuadras para tomar el 522 en la parada que se encuentra en la zona de Mario Bravo y Edison.
En ese sentido, aseguró que tampoco cuentan con las garitas en las paradas de colectivo y no tienen refugios para esperar los micros.
Con respecto a las calles del barrio sostuvo que hay un 70% totalmente "destruídas" y que el Emvial estaba trabajando en la zona pero que de un día para el otro se fue.
Para finalizar habló sobre la inseguridad que viven en aquel sector de la ciudad por el cual tuvieron un reunión con algunos jefes de la Policía Bonaerense los cuales les dijeron que los patrulleros a veces no pueden entrar por el estado de las calles.