El trabajador de la pesca, oriundo de Corrientes, que murió en el puerto de Mar del Plata al caer de un barco, es un hombre de 37 años identificado como Esteban Largosta, según confirmaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina con asiento en General Pueyrredon.
El cuerpo del correntino había sido hallado flotando entre barcos apostados entre las terminales 2 y 3, sobre el sector 7, y se estableció que había llegado a Mar del Plata para ser parte de la tripulación del "Xin Shi Ji 92", buque potero que había ingresado esta semana al puerto marplatense.
Un maquinista vio el cadáver y enseguida llamó a la Prefectura, pero cuando lo rescataron, ya estaba muerto.
El marinero, oriundo de Corrientes, estaba trabajando en el puerto cuando cayó al mar y murió ahogado. El caso es investigado en medio de un fuerte hermetismo y la Justicia Federal trata de determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.
"Encontramos un cuerpo sin vida flotando en el agua. Estamos investigando si es el tripulante de algún buque y la causa de muerte que se conocerá después del resultado de la autopsia", dijeron fuentes de la investigación..
La Prefectura montó un fuerte operativo en el Puerto para rescatar el cuerpo del trabajador de la pesca y una ambulancia arribó al lugar y los médicos constataron que ya había fallecido, en tanto, aún, se esperan resultados de la autopsia.