El exentrenador de Independiente que actualmente dirige a la Universidad Católica de Chile, habló por primera vez desde su salida del Rojo y se refirió al conflicto político entre Mauricio Macri, expresidente de la Nación, y Hugo Moyano, máximo mandatario del conjunto de Avellaneda, que influyó en los arbitrajes. Además, se mostró molesto por los comentarios que se realizaron sobre su persona.
"Lo único que me molestó hasta ahora y que lo analizo muy bien porque le di muchas vueltas para no salir de quicio, es cuando pusieron en duda mi honestidad en relación a Independiente, que es mi vida. El primer año lo trabajé prácticamente gratis para lo que es el sueldo de Primera División de Independiente. Cobraba lo mismo que en Defensa y Justicia, pero no reprochaba nada porque me daban la oportunidad, yo venía del hockey", declaró en una charla por Zoom para el club Sagab Hockey.
"En 2018 y 2019, ese año y medio tuve una muy buena remuneración, pero hubo una serie de cuestiones que involucraron a la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda", manifestó.
"Macri quería meter preso a Moyano y lo hacía a través de Independiente. Por eso tuve las cinco apretadas de la barra y todo lo que pasó. Se vio reflejado en lo judicial con los allanamientos al club y en la cancha con los arbitrajes", puntualizó.