Un hombre tuvo que ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende" con dos heridas de arma blanca en una pierna y, de acuerdo a fuentes policiales, señaló a su propio hermano como el atacante.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio General Pueyerredon, en Brumana al 2400, donde la víctima (de 41 años) y su hermano (32) iniciaron una discusión por el pago de la boleta de luz.
La información da cuenta que la propia víctima brindó en la guardia del hospital y, en ella, detalló que lo que se había inciado como en una disputa verbal se convirtió en una pelea cuerpo a cuerpo en la cual terminó herido.
Los médicos del nosocomio evaluaron las lesiones y diagnosticaron que no eran de gravedad, al tiempo que personal de la Seccional Decimosexta, con jurisdicción en el lugar de los hechos, abrió una investigación para localizar al hermano agresor.
Caída la tarde de este sábado, la Policía no logró ubicar al agresor pero se lo busca para dejarlo imputado del delito de "Lesiones", ya que su hermano herido confirmó que no levantará los cargos.