En el transcurso de este miércoles se informó que 32 personas están recuperadas y falleció una paciente que permanecía en tratamiento por coronavirus.
En el último informe del SISA, se confirmaron 33 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se suman a los 352 que había el martes a la noche, quedando un total de 385.
Asimismo, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 32 personas están recuperadas y recibieron el alta.
Se trata de 5 trabajadores de la salud del hospital y 2 trabajadores de la salud de otros centros asistenciales. Además, recibió el alta una persona repatriada de Estados Unidos.
En tanto, 3 de las personas recuperadas son contactos estrechos de personas confirmadas con la enfermedad que se transformaron en casos positivos de coronavirus.
En la misma línea, hay 21 personas recuperadas del hogar de ancianos que inició el foco vinculado a esta actividad de las cuales 4 son trabajadores de la salud y 17 son personas mayores, residentes de este establecimiento.
Por último, falleció una mujer de 85 años, residente del geriátricNamasté, que permanecía internada en el HIGA.
Al día de la fecha hay 476 casos confirmados, 352 activos, 106 recuperados y 18 fallecidos