La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dio positivo en coronavirus y quedará en aislamiento social tal como lo indican los protocolos sanitarios, pero la propia mandataria comunal aseguró que "se encuentra en buen estado de salud" a través de un video difundido por sus redes sociales.
"Quería contarles que di positiva de coronavirus. Por lo tanto voy a mantenerme aislada como indica el protocolo sanitario. Durante estos días, seguiremos trabajando de forma remota, por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes", expresó en su cuenta de Twitter.
La dirigente del Frente de Todos había anunciado este viernes que se encontraba aislada de forma preventiva, tras el diagnóstico de Covid-19 de una colaboradora cercana.
“Una trabajadora municipal muy cercana a mi, comenzó con síntomas, se le realizó un hisopado y dió COVID positivo. Soy un contacto estrecho de ella, así que activamos el protocolo y entro en aislamiento preventivo. Seamos responsables y sigámonos cuidando entre todxs”, señaló a través de Twitter.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, le envió un mensaje a la jefa comunal tras la confirmación del diagnóstico. "Recuperate pronto. Contás con nuestro apoyo y cariño. Sigamos cuidándonos", expresó.