Esto lo aseguran desde el Sindicato de Obreros Empleados Panaderos de Mar del Plata y Zona Atlántica los cuales se declararon en estado de "alerta y movilización" por el contexto de precarización laboral que denuncian en la panadería San Vicente.
A través de un comunicado, el gremio decidió visibilizar la situación que atraviesa a los empleados del local de Juan B. Justo y Cerrito ya que afirman que los responsables de la firma hicieron "caso omiso" a los reclamos que se formalizaron a través del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y que esto motivó la realización de cuatro audiencias.
El gremio describió varias irregularidades contra la panadería, entre las que mencionó la falta de registración del personal, que paga la mitad de los salarios según el Convenio Colectivo de Trabajo, que no paga feriados, que no paga aguinaldos, que no paga vacaciones y que tampoco paga horas extras.
Con el estado de situación que se declaró, desde el sindicato no descartaron en avanzar con otras medidas en caso de que los titulares del reconocido comercio reviertan la precarización de la cual se los acusa.