En su primera salida luego de la cuarentena por COVID el Obispo encabezó una procesión de vehículos con la Virgen de la Asunción.
Este sábado en la celebración de fiesta de la Asunción de la Virgen, el Padre Obispo Gabriel gradeció a María por su recuperación y puso a sus pies el sufrimiento de todas las personas afectados por la Pandemia
La caravana de vehículos se inició a las 10 y pasó frente al Hospital Materno Infantil y luego recorrió las calles de los alrededores con la imagen de la Virgen María. Los vecinos saludaban el paso de la Virgen agitando sus pañuelos al tiempo que los autos hacían sonar sus bocinas.
Mestre, acompañado por el párroco de la Asunción, padre Luis Albóniga, agradeció el don de la salud y confió la vida, las preocupaciones y sufrimientos de todos y cada uno en esta Pandemia. Pidió especialmente por el personal sanitario, por las personas que sufren dificultades económicas, por los que perdieron su trabajo, especialmente por los más pobres y vulnerables.
Luego celebraron la misa a las 12 desde el templo parroquial a puertas cerradas. Tanto la procesión en vehículos como las Misa fueron transmitidas ON LINE por el Facebook en www.facebook.com/iglesia.mdp.