En las últimas semanas en General Pueyrredon se empezaron a dar a conocer casos de Covid-19 por todas partes trayendo preocupación a la ciudadanía por la creciente ola pero desde el Municipio se niegan a decir que hay transmisión comunitaria.
En la ciudad hay más de 100 policías aislados, 27 casos confirmados y alrededor de 80 esperando los resultados, perteneces a las diferentes dependencias, comando de patrullas sur y norte, comisaría de la mujer.
En las últimas horas se dió a conocer 2 casos positivos en la confitería Ochoa de Independencia y Formosa, pero además este medio accedió a la información que hay un caso positivo en un reparto de La Serenísima.
Además este último fin de semana se dio a conocer los casos positivos en el mercado de abasto de la calle Chile por parte de puesteros, pero este miércoles varios trabajadores los hicieron volver a sus hogares por otros casos sospechosos.
El Municipio se niega a aceptar que hay circulación comunitaria siendo que desde el Hospital Privado de la Comunidad afirmaron, "tenemos todas las camas Covid ocupadas y hay circulación comunitaria".