El siniestro ocurrió este último fin de semana en el depósito dónde el Municipio deja los autos secuestrados por personal de tránsito, hay mucho enojo de los vecinos de la zona que ya vienen reclamando que no quieren los autos en ese lugar porque no es beneficioso para el barrio ya que los roedores abundan por la mugre que se junta pero además delincuentes se acercan para ver qué pueden sustraer.
El depósito del área de Tránsito sufrió un importante incendio durante la jornada de este domingo, donde se vieron afectados vehículos secuestrados por la Municipalidad.
El incendio, cuyo origen es materia de investigación, se desató en las instalaciones del complejo de Libertad y Tandil, que rápidamente se propagó y alcanzó a vehículos alojados en ese predio.
Esa estructura municipal depende orgánicamente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Santiago Bonifatti. La situación también alcanzaría al secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, que maneja el predio donde funciona la sede de la Policía Local.
Fuentes policiales indicaron la ausencia de funcionarios municipales en las instalaciones de Libertad y Tandil, para notificarse del alcance del siniestro y dar las instrucciones correspondientes.