Verdulero de hace más de 20 años en la zona de la vieja terminal habló con Cazador de Noticias sobre el proyecto que impulsa la venta de frutas y verduras.
Herrera dijo que le parece un desproposito importante el proyecto que presentaron los concejales del Frente de Todos en virtud que Mar del Plata tiene más de 3000 fruteros que se levantan todos los días para llevar un plato de comida a sus familias.
"Quieren instalar 80 puestos de ventas de frutas y verduras dónde va ser una competencia desleal ya que un sector paga alquileres, tasas, sueldos entre otras responsabilidades", remarcó.
"Los puestos ya hace más de un año que trabajan de manera ilegal, ponen la excusa que son productores lo que es un total mentira", indicó.
"A la ilegalidad se la combate, pretenden poner a los integrantes de su organización en la vía pública sin ningún tipo de control bromatologico a vender frutas y verduras", manifestó por último.
Para finalizar dijo que si quieren dar trabajo a las personas hagan un proyecto superador que los transforme y los incluye, y no haciendo una competencia desleal con los demás comerciantes.