Baby Etchecopar decidió grabar un video contando él mismo lo que ya había comenzado a circular por las redes sociales: que tiene COVID-19. El conductor de Basta Baby, en A24, y Baby en el Medio, en Radio Rivadavia, se mostró de buen ánimo a pesar de haber contraído la enfermedad y dejó en claro que, hasta el momento, no ha manifestado ninguna dolencia.
“Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Bueno, es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, comienza diciendo el periodista.
“Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, recién el otro puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Pero estoy bien. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero. Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, pero que quede claro que es así. ¿Quién más que yo lo puede decir? Grabé este video para aventar cualquier fantasma”, sostuvo más adelante.
Días atrás, Baby Etchecopar no dudo en mostrar su apoyo a los argentinos que se manifestaron en el banderazo del 17A.