El presidente Alberto Fernández aseguró que "el gobierno nacional no se va a hacer el distraído" y "va a afrontar" las necesidades de la provincia de Buenos Aires y advirtió que los problemas se resuelven "frontalmente" y no "escondidos en los patrulleros, tocando sirenas".
"Reivindicamos mucho las necesidades que vive la provincia de Buenos Aires, que desde que bajaban sus puntos de coparticipación subía la cantidad de habitantes; eso debemos resolverlo", enfatizó el Presidente, al encabezar un acto en Quilmes.
En ese marco, el jefe de Estado aludió al reclamo de mejoras salariales de un sector de la policía bonaerense, que realiza manifestaciones en el conurbano y advirtió: "Eso no se resuelve escondidos en patrulleros, tocando sirenas".
"El gobierno nacional no se va a hacer el distraído, va a afrontar este problema, junto al gobernador (Axel Kicillof), con quien somos amigos en una misma causa", expresó.
Además, pidió "ante las voces apocalípticas" que a los argentinos que no se dejen "confundir" porque "la Argentina que existe" es la que "siguió trabajando en la pandemia, siguió produciendo, cuidó a la gente y se siguió innovando".
"Estamos levantándonos de un tiempo difícil y levantando una mochila que pesa mucho que fue la que recibimos; que no nos confundan", exhortó Fernández.