Familiares de los trabajadores que sufrieron el naufragio del buque Rigel declararon en el programa Propuesta Joven en FM 101.9 lo decepcionados que están al enterarse que fueron espiados ilegalmente durante el gobierno de Macri.
La madre de Nahuel Navarrete Godoy, uno de los trabajadores del barco Rigel, dijo que se sienten violentados y vulnerados con el espionaje ilegal que les hicieron "solo por salir a defender a los nuestros" aseguró.
Aseguró que hace 4 días se enteraron de esta noticia y que esto le hace resonar, "las palabras del expresidente, Mauricio Macri, que me dijo 'es así la vida señora, no hay presupuesto' y duele saber todo el dinero que se gastó en investigarnos a los familiares que solo buscábamos justicia y recuperar sus cuerpos".
"Nos duele cada día la ausencia de ellos, por un Estado que nunca estuvo presente, que no controlo pero si gasto dinero en el espionaje ilegal".
En ese sentido pidió que bajen los buzos, que se cumpla con lo que dictó la justicia y que nunca más allá un desaparecido en nuestro mar