El gobierno provincial habilitó este lunes nuevas actividades en el AMBA y en distritos de fase 3 pero General Pueyrredon no se encuentra incluido en esos distritos.
El jefe de gabinete Carlos Bianco confirmó que se permitirán las actividades del personal auxiliar de casas particulares, restoranes y bares al aire libre, gimnasios al aire libre, obras de construcción privadas y salidas recreativas de hasta diez personas. Estas habilitaciones rigen para el Amba y se incluyeron los distritos de Saladillo, Laprida y Tandil.
Carlos Bianco lo confirmó en una conferencia de prensa que brindó junto al ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan.
Bianco confirmó que en General Pueyrredon está permitida la construcción en viviendas familiares pero que no se incluye la ampliación a las viviendas multi familiares-edificios-.
“Si bien hay un descenso de casos en los últimos días, estamos esperando que se consolide esa caída que será importante porque en breve se inicia la temporada”, remarcó el funcionario,