Mar del Plata repitió como el 17 de octubre una nutrida caravana por distintas calles de la ciudad. En CABA los automóviles ocuparon desde poco antes de las 17 las calles que rodean la Plaza de Mayo y la caravana se extendió por avenidas que desembocan en ese paseo, el Obelisco y la avenida 9 de Julio.
Un niño que lucía un barbijo con las imágenes del Presidente y la vicepresidenta afirmó junto a su madre: "Estoy acá por Néstor, sé lo que ha hecho, me han contado. Néstor es eterno".
Una mujer, que dijo tener 84 años, afirmó ser "militante del peronismo" y mostró un texto con la foto del expresidente, acompañada por dos rosas y con la leyenda "Néstor siempre tendrás mil flores y mil lágrimas".
Por su parte, un joven manifestó que "Alberto tiene que saber que siempre vamos a estar con él" y aseguró que "el peronismo toda la vida va a existir".
"Yo no soy peronista, soy comunista, pero sé donde tengo que estar", expresó un hombre en la Plaza de Mayo y dijo que se identifica con el kirchnerismo.
En Mar del Plata, en tanto, una caravana de automóviles se desplazó por el centro y rodeó las principales plazas, con manifestantes que desde los automóviles mostraban banderas con la figura del expresidente y cantaban consignas en apoyo al Gobierno.
"Néstor es lo más grande, mi vieja se jubiló con él y yo con Cristina. Cómo no tenerlo en el corazón?", manifestó una mujer desde un automóvil al canal C5N, mientras que un hombre, en otro vehículo, expresó: "Néstor nos enseñó que la patria es el otro, la lealtad, la humildad".
También hubo marchas de vehículos en varias capitales provinciales y en ciudades importantes del interior.