El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro mantuvo este lunes en la mañana una reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la residencia de Chapadmalal.
En la ocasión hablaron sobre los sectores productivos de nuestra ciudad y la potenciación de los mismos para la generación de empleo.
La reunión duró una hora y media, entre las 10 y las 11.30. Y salvo unos minutos al comienzo, donde también estuvo presente la Primera Dama, se trató de un encuentro a solas.
El Presidente estaba al tanto de la crítica situación de Mar del Plata, con un desempleo que en el segundo trimestre superó el 26% de la población, un número que supera el momento más dramático de la economía como fue el 2002, cuando llegó a 24.2%.
También sabía de las reuniones de trabajo que Montenegro realizó con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el de Turismo, Matías Lammens. “Seguí los problemas de producción y empleo con Santiago”, le recomendó.
Pero lo más interesante según Infobae es que le agradeció haber realizado declaraciones respaldando la designación de Daniel Rafecas a la Procuración General de la Nación, las primeras que hizo un dirigente opositor en ese sentido.