El técnico del fútbol marplatense que no podía caminar fue operado este jueves en el Sanatorio Belgrano donde espera recibir el alta y comenzar con la rehabilitación para volver a caminar normalmente.
Luego de una colecta hecha por la Agrupación de Técnicos de Fútbol Mar y Sierra encabezada por Fabián Giovanniello se pudo llevar adelante la operación de cadera y fémur lo cual le impedía moverse por sus propios medios.
Desde la agrupación de directores técnicos se mostraron agradecidos con todos los que pudieron aportar, con la familia del fútbol y con toda la sociedad de General Pueyrredon para poder ayudar al "piojo" Oliver.
Fabián Giovanniello sostuvo que "esto era un sueño que era imposible realizar sin la ayuda económica de más de 500 personas, que apoyaron con depósitos a una cuenta bancaria, compra de rifas y distintos aportes".
“Si bien nos falta el último esfuerzo que es la rehabilitación, pero todos juntos lo logramos. Para está agrupación de técnicos ,no hay nada imposible de realizar, si se sueña y se gestiona . La solidaridad es la herramienta fundamental que tiene como bandera nuestra agrupación", afirmó.