El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, comunicó este sábado que se encuentra aislado luego de que un colaborador suyo, con quien tuvo contacto durante las últimas horas, diera positivo de coronavirus. Axel Kicillof había llegado este viernes a la residencia de Chapadmalal.
“Acabo de enterarme de que un colaborador dio COVID-19 positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho. Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos”, escribió en Twitter Kicillof.
“Ante los primeros síntomas, esta mañana, mi colaborador se realizó el hisopado y este dio positivo. La noticia me encuentra en el chalet de la gobernación de Chapadmalal, adonde viajé con mi familia ayer por la noche. Por el momento, ni mi familia ni yo hemos presentado síntomas”, agregó.
Es la segunda vez que el gobernador tiene que aislarse. El pasado 2 de octubre, también por un contacto estrecho con otro asesor que contrajo coronavirus.
Acabo de enterarme de que un colaborador dio covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho. Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos.