El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica en conjunto con las ONG Hazme Reír y Enamorarte realizaron una barrileteada familiar este sábado por la tarde.
El área de discapacidad del gremio mercantil llevó la actividad adelante con las familias que se acercaron para pasar un grato momento al aire libre.
Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, sostuvo que fue una actividad importante para ir pensando la post pandemia con actividades integradoras pero siempre con mucho cuidado.
Además afirmó que hay que cuidar la salud emocional y sobretodo la sociabilidad. Es por eso arrancaron con actividades muy vinculadas a lo solidario.
También reafirmó lo de tener un sindicato de cercanía y seguir teniendo ese compromiso de estar cerca de los afiliados y esto es una demostración de poner los valores por delante.
Juan Rey, referente de la ONG Hazme Reír, sostuvo que es muy importante que las personas con discapacidad tengan su espacio y este evento cumplió con todo lo que hay que cumplir con respecto a los protocolos.
Destacó que a la barrileteada fueron familias de Mar del Plata como también de Batán y que hay un gran compromiso desde las ONG con los voluntarios y que esto no tiene límite para seguir creciendo.
Participaron del evento el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, Hazme Reír, Enamorarte y la Peña de Boca Juniors Roberto Mouzo.