“Queremos que en 2023 quien encabece la boleta para derrotar al Frente de Todos sea un radical”, resaltó el presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio.
El legislador marplatense y candidato a presidente del comité UCR de la provincia por Adelante Buenos Aires, Maximiliano Abad, finalizó la gira por las secciones electorales con un encuentro realizado en Sierra de la Ventana, partido de Tornquist que forma parte de la sexta sección electoral.
“Queremos que el próximo candidato a gobernador de la coalición opositora sea un radical. Estamos trabajando para fortalecer aún más – de lo que ya se ha fortalecido – el radicalismo porque queremos que en 2023 quien encabece la boleta para derrotar al Frente de Todos sea un radical”, dijo Abad.
“Dejamos de ser sparring del peronismo para ser protagonistas de una coalición opositora. Ahora llegó el momento de liderarla”, indicó.
Abad recorrió a lo largo de las últimas semanas las secciones primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, séptima y octava, donde recibió el respaldo de dirigentes locales, intendentes y legisladores provinciales y nacionales, de cara a la interna de la Unión Cívica Radical que se disputará el próximo 21 de marzo.
“El radicalismo es un partido de poder y va a ser protagonista del futuro. Vamos a construir el radicalismo del siglo XXI, con ideas, organización y nuevos liderazgos”, concluyó.