El candidato a presidir el comité radical de Mar del Plata a través de la lista Tribuna Radical habló con Cazador de Noticias sobre cómo ve el radicalismo hoy por hoy.
Herrera dijo que quieren ser una alternativa a los 20 años de oficialismo en el radicalismo dónde han sumado gente nueva pero también tienen a militantes de experiencia.
Con respecto a las elecciones provinciales dijo que ellos priorizan la ciudad de Mar del Plata y que están muy molestos con el gobierno local porque traen funcionarios de afuera siendo que en Mar del Plata hay gente muy capacitada.
La idea que sostuvo el Dr. Fernando "Pipi" Herrera es que ellos quieren volver a ser ese partido que gobernó la ciudad con intendentes radicales que sean más republicanos y demócratas.
En ese sentido arremetió contra los funcionarios que viene de Capital Federal a los cuales dijo que no conocen la ciudad de Mar del Plata porque son vecinos de CABA "hay que conocer la ciudad para administrarla".
"Nosotros consideramos que el radicalismo se renueve y busque nuevos dirigentes a nivel provincial. Somos muy críticos de la gestión que viene llevando Maximiliano Abad por su relación con el PRO y creemos que el radicalismo tenía que haber tenido mucha más incidencia en los últimos 4 años".
"Creemos que Gustavo Posse es una buena alternativa para el partido pero eso lo tendrán que resolver los afiliados a nivel provincial, nosotros vamos con una lista local", concluyó.