El hecho se registró en Irala y Luis Agote del barrio Las Avenidas, lugar en el que se acopiaba material combustible y se especula que la caída de una bengala habría sido lo que ocasionó el origen del siniestro.
Al lugar concurrieron varias dotaciones de bomberos-Puerto, Monolito, Central y Caisamar- al igual que efectivos de la Policía Bonaerense y personal de Defensa Civil. No hubo que lamentar víctimas.
"Se sigue trabajando con Osse y Vialidad porque el incendio está controlado pero no finalizado", dijo el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez en diálogo con LU6 Radio Atlántica.
"Es un hecho de una significancia importante. Los primeros en llegar fueron los bomberos del Puerto, era un deposito con material inflamable en prácticamente todo su interior. Se tuvieron que realizar tareas de mitigación pero también el despeje de la zona y hay vecinos damnificados", remarcó el funcionario.
"Dos viviendas linderas se encuentran con daños muy importantes que nos preocupan. Uno de los vecinos está retirando pertenencias porque es la vivienda de su madre. Esto va a llevar mucho tiempo y el futuro inmediato no será el más prometedor", concluyó.
(Foto: Dron Mar del Plata)