"Confunden todo, la realidad con la mentira. Esto fue un accidente de tránsito, serán lesiones culposas. No puede ser que la política se meta en hechos que son tragedias para familias. Las especulaciones que hace solo tienen que ver con la crueldad de la injusticia", aseguró Burlando, quien se manifestó "indignado con la mala lectura que se le hace al caso, tendenciosa y empapada de subjetividad".
Consultado por Clarín, el abogado remarcó que "está claro que Carolina y su marido fueron víctimas de un hecho delictivo, que salieron a denunciarlo, que los persiguieron y que se encontraron con motos de similares características".
Burlando se presentó como particular damnificado en la causa y como defensor de Buzali. "Vamos a pedir que se investigue si esta gente tiene algún tipo de vínculo con los motochorros que los asaltaron. Es una situación sumamente extraña", remarcó.
Este domingo, Luis Lavalle (23), el joven que fue atropellado por el Fiat 500L conducido por Buzali, pidió "que se aclare todo porque es una injusticia" y resaltó que "el auto se fue con mi moto enganchada por cuatro cuadras".